nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Historieta y Animación > Cómics y Animación
Se viene otra pelicula de los simpson Se viene otra pelicula de los simpson
Participa en el tema Se viene otra pelicula de los simpson en el foro Cómics y Animación.
La primera parte resultó un éxito contundente: en nuestro país la vieron 2.550.000 personas y fue la película más vista ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 18/07/08, 15:27 hs   #1
arturito
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Se viene otra pelicula de los simpson

La primera parte resultó un éxito contundente: en nuestro país la vieron 2.550.000 personas y fue la película más vista de 2007, un suceso que se repitió alrededor del planeta con una recaudación total estimada en 500 millones de dólares y que auspiciaba el regreso de la familia de Springfield con una secuela.
Hablamos, claro, de la película de Los Simpson que tendrá una segunda entrega a decir por el mismo Matt Groening, su creador: "Ocurrirá en algún momento, pero no tengo ni idea cuándo. La primera nos llevó cuatro años, principalmente porque no nos gusta trabajar más de lo que tenemos por costumbre", adelantó en una conferencia de prensa.

Sin ofender pero para mi fue un capitulo mas largo nada nuevo pero me gusto igual
arturito no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Curiosidades de la trilogía de Terminator langosta Espectáculos 0 10/04/08 00:00 hs
Volver al futuro arturito Espectáculos 1 23/03/08 08:18 hs
Frases Celebres De Homero Simpson Marianitus Humor 3 15/10/07 19:43 hs
Se estrena la esperadísima película de Los Simpson Bilardo Espectáculos 0 26/07/07 09:14 hs
Habrá más "Expedientes X": se viene la segunda película inspirada en la popular serie Fmrock Espectáculos 0 16/07/07 19:59 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 17:54 hs.