nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Clasificados > Compra
Busco precios de Nextel NUEVO: Busco precios de Nextel
Participa en el tema Busco precios de Nextel en el foro Compra.
Por favor tengo ganas de comprarme 3 celulares nextel y quiero saber planes y aparatos sus precios...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 08/07/08, 12:16 hs   #1
Nanonino
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Busco precios de Nextel

Por favor tengo ganas de comprarme 3 celulares nextel y quiero saber planes y aparatos sus precios
Nanonino no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 12/08/08, 10:47 hs   #2
Re: Busco precios de Nextel

Nanonino te paso mi mail respondemelo asi te puedo mandar una propuesta acorde con lo que vos necesitas si es que ya tenes nextel te pido por favor respondas ya que ahi nuevas promociones muy buenas saluodos pablo
pablo_nextel no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 12/08/08, 11:18 hs   #3

buenisimo pablo si podes publicar las promociones aca seria de una gran ayuda ya que somos varios los interesados
Vbseo no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 12/08/08, 17:20 hs   #4

buenas mira lo maximo que te puedo contar es que ahora vijente y por pocos dias mas esta el 3x2 + 100 llevas 3 equipos pagas 2 y sobre el total te descuento 100 mas lo que si te dejo mi mail y mandame un mail ais nos conectamos por tel y te hago un presupuesto acorde con lo que vos necesites y/o quieras desde ya muchas gracias

disculpa me olivda mi mail y tel jplvipper@gmail.com y te dejo mi cel 15-6-989-1581 desde gracias

Última edición por pablo_nextel fecha: 12/08/08 a las 17:21 hs. Razón: Automerged Doublepost
pablo_nextel no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 05/09/08, 12:29 hs   #5

Hola, otra alternativa mas economica es comprar equipos usados. Voy a vender y transferir 2 equipos nextel motorola i730 por $ 150 cada uno. Los mismos estan completos y a mi nombre con el plan de radio ilimitada y 200 minutos libres (que luego pueden modificar). Si los queres tendriamos que encontrarnos en algun centro Nextel para transferirlos. Saludos
gaga7777 no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Orange desata la guerra de precios en ADSL con la oferta más barata del mercado xmen Discusiones Generales 0 21/09/07 06:11 hs
Recorte de precios de AMD, llegaran a nuestro pais? Bilardo Hardware 0 24/01/07 12:40 hs
Comparativa de precios AMD vs. intel mariel Hardware 0 28/10/06 12:03 hs
Planes para Argentina: listado de precios para las distintas compañías de Celulares Hitman 47 Gadgets 0 10/10/06 15:53 hs
Precios de Intel para julio Milka Hardware 0 29/05/06 09:39 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 15:57 hs.