nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Ocio > Discusiones Generales
El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes. El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes.
Participa en el tema El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes. en el foro Discusiones Generales.
Voy a hacer un estudio sobre las adolescentes actuales.. este es un texto sacado de un fotolog en donde una ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 13/07/08, 19:26 hs   #1
Spider-Man
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
El uso del "ahre" y ":$" en las adolescentes.

Voy a hacer un estudio sobre las adolescentes actuales.. este es un texto sacado de un fotolog en donde una chica novia de un chico le expresa su amor incodicional. A continuacion veremos cuantas veces se es capas de decir "ahre" y ":$" en un mismo texto.

[
Te amo:$ ahre

dshajkhdsa gonzalo baronee:$ ahre
ahora si qe les tengo qe decir a estas chiqitas del flog qe no se ilucionen no:$?? ahre dkjsadkjsad pelotudito:$ em el jueves me qedo i nos sacamos muuchas fotos i puedo decir mira este es el de por ahiii qe le postie el otro dia AHRE dshakdhs te amo tonto:$
i no me peleees ahre dsajdsa aller fue una cosa de decir o no te miro. o listoooo. i bno gano el listoooo AHRE jiji i nos vieron todos:$ i sabes qe ? cagoon por primera vez no me importo qe sepan . para nada $ ahre i eso preguntale a la negri. eso. es raro ahre:$ siempre trato de ocultar todo ahre:$
aii putiito (L la pase re bn aller. mejor dsp de qe fede nos vio i BUENO, FUE ahre:$ i ahora tenes novia haci qe cuidado :$(L) ahre CUIDADO CHICAS no? ahre:$
i mañanaa. jaja ami se me viene la tormenta(?) ahre mi hno llega los amigos le cuentan tdo i va a venir a preguntar:$ ahre jjaja
aii pero dhsajdhasgfhjasd no me importa
gonzalo barone (L) te amo :$?
i bno te debia un posteo :$ i este no es el mas lindp qe puedo hacer con la paja i el noniqe tengo :$ dhsjadsa ii aller qeria ir a tu casa hre jaj MARU CARTERA! (L) jajno ai qe ser malo i reconocer los amigos qe tenemos eee :$ jiji ii es 30 no 29 E ¬ ahre djsakhdsa bno me voi porqe empiesa a sonar como qe noai qe escribir i no es haci haiii mil cosas ahre dhjsadhsa pero te lo simplifico en unas pocas dale?
te amo novio ahre 30/3 (L) :$ jiji]

:$ = 17

"ahrre" = 15

Uso de "i" en vez de "Y" = 20

Tanta verguenza tiene? =/
Es increible, cada vez mas se ve esto.. yo ya nose que pensar , porque ya paso al lado de la incoherencia total, pierde sentido lo que dicen por poner un AHRE.
Spider-Man está en línea ahora   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Aumenta el riesgo de salud auditiva en adolescentes langosta Cuidado Personal y Consumo 0 23/06/08 14:18 hs
El 71% de los adolescentes ya debutó sexualmente Cachito Sexualidad 0 13/04/08 19:24 hs
El 55 por ciento de los adolescentes prefiere Internet antes que la televisión Zhoe Actualidad 2 31/10/07 20:10 hs
Un tercio de los adolescentes ve "lo que sea" en televisión, sin aplicar criterio elsapo Espectáculos 0 25/02/06 10:23 hs
China prohibirá entrar a los adolescentes en cibercafés lachichi Consolas de Juegos 0 16/02/06 23:03 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 13:52 hs.