|
El Milagro
Lo que sucedio en el Senado en la madrugada de hoy lo considero un milagro de Dios.
Personalmente no tengo intereses en el campo, pero tengo conocidos y familiares que trabajan de eso ,me indigno siempre la injusticia de sacarle dinero injustificadamente mas alla del 35% por las exportaciones
al campesino que trabaja como cualquiera y tiene su dignidad.
Mi provincia Santa Fe vive en su mayoria de la produccion agropecuaria, gananadera y lechera, es mas
en Santa Fe mismo la capital, no queda ya ninguna fabrica importante a nivel nacional, o sea no se manofactura fuera de lo que es campo casi nada, y la economia regional se resiente mal si al campo le va mal.
Lo mismo veo con la argentina, algunos creen que somos Japon, que solo importa alimentos y una crisis similar no la afectaria para nada, pero estamos en argentina una pais que los unico que simpre tuvimos siempre para exportar son alimentos.
Solo le pedi a dios cuando se mando esta polemica ley de retenciones a discutir al congreso,
"Que ilumine a nuestros legisladores, y representantes de pueblo argentino para llegar a mejor desicion y solucion para el campo y los argentinos"
Solo le rece un padre nuestro, hice el pedido y espere..........
Al principio de los dias vi, cuan algido y debatido se habia puesto el tema en diputados, algunos que jugaban su camiseta e ideas (Caso sola que quedo marcado como enemigo por los k) la primera desicion de esta camara era mantener la ley.
Luego al ver el pasar de los dias con marchas por la dignidad del campo y contramarchas kirchneristas en el que en las pantallas se veia siempre muchedumbre gente humilde y a mi parecer manipulada circuntancialmente por dinero, por su condicion ecomomica.
Al llegar al senado los legisladores se manifestaban en pro y en contra de este discutido proyecto y los medios al llegar el miercoles ya daban cifras por anticipado de que las votaciones darian al gobierno k la cantidad de senadores que ellos asegurarian para aprobar la ley.
Por mi mente rondo la idea de que el gobierno podria haber manipulado voluntades, a cambio de dinero
con los senadores indecisos y llegar a una maniobra fraudulenta, pero invisible para el pueblo.
A las 21 hs del miercoles crei que todo ya estaba cocinado, y un compañero de trabajo me pregunto como iva a salir la votacion, y yo solo le respondi.
Solo un milagro de dios y el espirutu santo, creo yo podria cambia esta resolucion en el senado, que ya segun el informe que dan los medios ya esta todo desidido.
A las 22 hs al volver del trabajo pense:
Rezo a dios y le hago mi pedido otra vez....
La Fe es suma de resos o esperanza en lo que se pidio......
Dios habra resuelto que lo mejor para el campo y el pueblo argentino sea que esta ley salga......
A las 23 hs vi un poquito television y pense no era necesario resar otra vez dios siempre escucha y esta al lado de todos nosotros , y me dije por dentro a dormir y descansar que mañana el dia sigue y hay que trabajar.....
Al despertarme esta mañana y encender el televisor vi lo que resolvio el senado y no me imaginaba
sucedio el
! ! ! M I L A G R O ! ! ! ! ! ! ! !
|