nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Arte y Cultura > Diseño
Como crear tu remera para el shop Como crear tu remera para el shop
Participa en el tema Como crear tu remera para el shop en el foro Diseño.
Ya solucione mi problema, habia un problema con el gestor de descarga. Gracias...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo (10) Herramientas Estilo
Antiguo 27/05/08, 12:53 hs   #21
arielchiqui
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Re: Como crear tu remera para el shop

Ya solucione mi problema, habia un problema con el gestor de descarga. Gracias
arielchiqui no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 30/07/08, 17:01 hs   #22
Pregunta Re: AYUDAME

AMIGO GRACIAS PERO ME PÒDRIAS DECIR DONDE SACO FORMAS Q SI UN CIRCULO UNA ESTRELLA Y ESAS COSAS :con fused:
zimri no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 27/08/08, 14:21 hs   #23
Re: Como crear tu remera para el shop

gracias.este programa me alludo un monton porque tengo q inbentar un diceño,porq yo este año egreso de las primaria.chau
gianlucaocen no está en línea   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Compártelo (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/diseno/47050-crear-tu-remera-shop.html
Escrito Por For Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 23/08/08 15:07 hs
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 01/08/08 11:30 hs
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 10/07/08 11:18 hs
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 28/05/08 01:06 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 07/04/08 20:14 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 11/02/08 20:27 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 09/02/08 18:03 hs
¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02/02/08 03:20 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 01/02/08 14:02 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 31/01/08 22:23 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 09:08 hs.