nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Arte y Cultura > Diseño
Como crear tu remera para el shop Como crear tu remera para el shop
Participa en el tema Como crear tu remera para el shop en el foro Diseño.
Tutorial para crear tu remera En esta guía voy a explicar cómo hacer un diseño para tener tu remera de ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo (10) Herramientas Estilo
Antiguo 10/05/07, 17:31 hs   10 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
elrey
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Como crear tu remera para el shop

Tutorial para crear tu remera

En esta guía voy a explicar cómo hacer un diseño para tener tu remera de nocturnabsas.com.ar (by Cryo), que luego será exhibida para su compra en http://www.cryo.com.ar/afiliados/nocturnabsas/

No necesitas ser un profesional en diseño grafico para poder realizarla, sino principalmente tener ganas y seguir paso a paso este tutorial que te voy a ir explicando.

1. Primer Paso

Necesitamos tener instalado en nuestra Pc, el programa de diseño
Adobe Illustrator

2. Segundo Paso
Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el archivo base, que se encuentra attachado al final de este mensaje.

Lo descomprimimos con el programa winzip o winrar (o cualquier programa que utilices para descomprimir) y lo abrimos con el Adobe Illustrator.

3. Tercer Paso

Con este archivo lo que se tiene que trabajar son dos cosas principalmente:

el estampado (dibujo, logo o texto) y el color de la remera.

Importante: El estampado se debe ubicar en el recuadro comprendido entre las 4 lineas guias

4. Cuarto Paso

Comenzamos con el estampado de la remera que es la parte creativa de la remera.

Verificamos que la capa activa sea la llamada "estampa"; porque sobre ella vamos a trabajar.

Luego seleccionamos la herramienta "selección" (el puntero color negro)

5. Quinto Paso

Seleccionamos sobre la estampa que está y la borramos con la tecla DELETE (Del)

6. Sexto Paso

Ahi escribimos o ponemos el logo que queremos, en mi caso le escribi NOCTURNABSAS y le agregue una estrella roja en el fondo de la palabra.

Selecciono la herramienta "Texto", y en la barra superior elijo la tipografía y el tamaño. Luego escribo la frase.

Importante a tener en cuenta para los diseños propios

- los colores deben ser plenos (sin degradados) y no mayor a 4 (incluyendo el de la remera), además de que hay que armarlo para que los colores que van arriba pisen el diseño de lo que está abajo.

Tengan en cuenta que el plotter corta todo lo que ve como vectores, así que si van a hacer, para dar una idea, un ojo la mejor forma de hacerlo es meter un circulo blanco, sin calado, completo, y luego otro circulo más chico, de color negro, que se estamparía posteriormente sobre el blanco.

7. Septimo Paso

El siguiente paso es cambiar el color de la remera para probar como queda.

Sobre la ventana de "Capas" veremos que aparece la capa "Fondo Azul" con un ojo (visible) y el resto no. Simplemente toco en el ojo para poner esa capa en invisible, y toco en el cuadro al lado del "Fondo rojo" para que el ojo aparezca allí y se ponga de ese color.

7. Septimo Paso

Finalmente, tenemos que pasar el texto a curvas.

Sobre el texto hago click con el botón derecho, y luego elijo "Crear contornos"

8. Octavo Paso

Una vez finalizado nuestro diseño guardamos el archivo lo renombramos con el titulo que queremos para la remera y lo enviamos a:

remeras@nocturnabsas.com.ar , el cual luego de ser evaluado y aceptado por el staff de Cryo, será publicado en la pagina del e-shop de Nocturnabsas.com.ar.

asi que todas las ideas seran bienvenidas
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip base.zip (166,9 KB, 230 visitas)
elrey no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 13/05/07, 12:11 hs   #2
Re: Diseños de remeras para e-shop

primero de todo excelente tutorial y muy facil de hacer realmente

me puso las pilas quiero mi remera en el esho asi que a diseñar
Cachito no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 15/05/07, 16:16 hs   #3

te pasaste con el tutorial mas claro imposible
Vbseo no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 16/05/07, 09:06 hs   #4

Bueno yo estoy tratando de hacer algo a ver ke sale igual tengo volver a la mesa de diseño primero y a ver que sale despues te paso pero en el photoshop porque no tengo tu programa seria bueno si me podes decir cuanto por cuanto de maximo (altoxancho) puedo llegar para el diseño en pixels

SALU2
manu10 no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 16/05/07, 15:35 hs   #5
Re: Como crear tu remera para el shop

la idea es utilizar el archivo base que deje en el tutorial ya que con el illustrator podes manejar vectores
elrey no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 16/05/07, 17:46 hs   #6

Hola gente!

Sí, la idea es hacer la remera con un gráfico en vectores, ya que para los vinilos es necesario este sistema. Ahora, si lo que quieren es una imagen, también se puede hacer, solo que en tránsfer, que puede ser el común (para prendas blancas o claras) o el de base blanca (que queda bien con cualquier tipo de remera).
cryo no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 17/05/07, 10:35 hs   #7

Claro entiendo gracias a cryo y elrey pero yo quiero crear un logo para el foro no todavia la impresion en una remera primero quiero trabajar con el diseño asi que estoy tratando de crear uno con el photo a ver que onda y despues vemos
En realidad yo crei que era para crear motivos nuevos para el foro con la estrella o la "N" asi que estoy creando uno y despues los subo

Pd.: la base esta en formato .AI (adobe ilustator) si no tenes ese programa no te habre.
Antiguo 17/05/07, 10:58 hs   #8

claro Ai es para illustrator para trabajar con vectores, pero por lo que tengo entendido no soy muy ducho en diseño pero me la rebusco es que podes armar algo con photoshop y despues se puede transformar a vectorial y pasarlo al illustrator

asi que dale con el photoshop para adelante ya llegaron muchisimos diseños despues los empezamos a publicar si quieren
Vbseo no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 18/05/07, 09:10 hs   #9

Debido a que tengo mucho trabajo no le puedo dar mejor presentacion pero este es mi diseño

La idea era unir hombres y mujeres internautas por igual en una gran "N" que es el simbolo del Foro pero quizas se podria poner mas ancha la "N" para que esta resalte mas y hacerla mejor el diseño no se Uds. que opinan bueno primero habre que ver si les gusta no se yo estoy en esto de pura diversion

Si quieren el archivo .PSD les paso aunque creo que si pueden mejorar el diseño mucho mejor

SALU2
Antiguo 18/05/07, 10:15 hs   #10

la idea me gusta hay que trabajarla segui adelante !!
castroman no está en línea   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Compártelo (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/diseno/47050-crear-tu-remera-shop.html
Escrito Por For Type Fecha
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 23/08/08 15:07 hs
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 01/08/08 11:30 hs
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 10/07/08 11:18 hs
Yahoo! Respuestas - Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 28/05/08 01:06 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 07/04/08 20:14 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 11/02/08 20:27 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 09/02/08 18:03 hs
¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02/02/08 03:20 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 01/02/08 14:02 hs
Yahoo! Respuestas - ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer playeras? This thread Refback 31/01/08 22:23 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 12:11 hs.