nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Humanidades > Estudios
¿Que importa mas, el promedio en las calificaciones o el conocimiento? ¿Que importa mas, el promedio en las calificaciones o el conocimiento?
Participa en el tema ¿Que importa mas, el promedio en las calificaciones o el conocimiento? en el foro Estudios.
¿Que importa mas, el promedio en las calificaciones o el conocimiento? Hago esta pregunta porque en la Universidad de Buenos ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 22/06/08, 13:05 hs   #1
Marcelo
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
¿Que importa mas, el promedio en las calificaciones o el conocimiento?

¿Que importa mas, el promedio en las calificaciones o el conocimiento?

Hago esta pregunta porque en la Universidad de Buenos Aires un profesor nos dijo que el promedio "es lo mas importante" y yo me pregunto... supongamos un promedio 4, que pudo haber rendido infinidad de exámenes mal y sin embargo tiene mas empeño y voluntad que un promedio 9 con diploma de honor y medalla de oro...¿no merece ser reconocido? ¿becado con posgrados? ¿tener ofertas laborales en el exterior?...
¿Nadie se acuerda... que a Einstein no le gustaba la matemática en un principio?...
Marcelo no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 10/07/08, 01:04 hs   #2
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Re: ¿Que importa mas, el promedio en las calificaciones o el conocimiento?

la pregunta tmb tiene que ver con "a quien le importa mas que cosa", xq cuando una empresa necesite alguien nuevo para cubrir una vacante, lo primero que hacen es buscar por promedio. y el q tiene promedio nueve con honores seguro q tmb puso bastante empeño a la hora de rendir solamente una vez cada final, y se sacrifico en su momento para obtenerlo.
Ahora, esto no significa que hayan por ahi un par de vagos con suerte q tienen buen promedio.
Y los promedio 9 con honores seguramente consigan el trabajo, pero esas personas, por lo general, son del tipo "inadaptado social", asi que no se va a desempeñar del todo como seguramente seria capaz de hacerlo un cuatrochi...

y mi promedio es de 6 con aplazos, casi 8 sin aplazos, y bien que me la rasco, pero cuando hay q rendir final estudio como nunca...

Esa es mi humilde version de la realidad..
Nemesis no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Hombre de conocimiento! crazybone Reflexiones 5 05/01/08 13:48 hs
Preguntas de examen para obtención de licencia categoría B Bilardo Autos y Motos 2 17/10/07 02:08 hs
Importa realmente el promedio para un trabajo Fmrock Estudios 2 09/08/07 11:01 hs
Chistes machistas revolucion Djpapo Humor 0 24/12/06 15:35 hs
Charly Garcia - No Importa langosta Música 0 23/04/06 12:29 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 15:34 hs.