Quiere el 1
El arquero se recuperó de una operación de ligamento de una de sus rodillas y con la salida de Hilario Navarro es uno de los candidatos para quedarse con el arco en el Apertura. Aunque competirá con Martínez Gullotta, que terminó jugando en la Promoción. "No estaría mal que Llop le respete su lugar", aclaró.
FIRME. Campagnuolo se quedará a pelear por el puesto.
"Llop no me dijo que no me iba a tener en cuenta", dijo Maxi Estévez. (radio Mitre) 1 de 2
La salida de Facundo Sava dejó a Racing sin uno de sus referentes más importantes. Así, Gustavo Campagnuolo, más allá de que todavía se recupera de su lesión en los ligamentos, será uno de los emblemas del equipo la próxima temporada, en la que la
Academia deberá sumar muchos puntos para no pasar sobresaltos con el promedio. "Me quedo a pelear un puesto", dijo el arquero.
Pese a ser uno de los más experimentados, Campagnuolo asegura que no tiene problemas en arrancar como suplente. "No debería ser descabellado que el entrenador le respete el puesto a Martínez Gullotta. Lo vería bien ya que terminó haciéndolo bien", afirmó a radio La Red.
Respecto a su situación, Campagnuolo, contó que apunta a "estar bien. Lógicamente, con la intención de pelearla, como siempre". Y agregó que "el objetivo es hacer una buena pretemporada, entrenar todos los días y después el técnico es el que decide quién juega".
Además, Llop se refirió a los refuerzos y adelantó que "hay varios nombres en carpeta", aunque reconoció que todavía no hay nada concreto. Leandro González, Pablo Lugüercio, Diego Barrado y Federico Nieto son los nombres que barajan por Avellaneda.
Por su parte, Maximiliano Estévez, en charla con el programa
Mitre FC, que se emite por Radio Mitre, aclaró lo que habló con Llop: "En ningún momento me dijo que no me iba a tener en cuenta, sino que no iba a ser la prioridad. Yo voy a pelear un puesto".
Quiere el 1