No es su problema
"Uno es grande y sabe lo que hace", dijo Bernardo Romeo sobre la decisión de Tula de no viajar a Mar del Plata porque le deben plata. "Lo importante es que el ánimo del plantel está bien", resaltó el delantero. Sobre la pretemporada que está haciendo en Mar del Plata, confesó: "Me estoy matando".
CONFIANZA. "Estamos trabajando duro", contó.
"El equipo está bárbaro de cara a lo que se viene". (Romeo a Radio Del Plata) 1
En San Lorenzo, por momentos, se habla más de los conflictos y los problemas internos que de lo futbolístico. La decisión de Cristian Tula de no viajar a Mar del Plata porque el club le debe dinero es, sin dudas, un nuevo capítulo de la novela interna del plantel que ahora conduce Miguel Angel Russo. "Uno es grande y sabe lo que hace. Hay que respetarlo", dijo Bernardo Romeo, uno de los referentes del Ciclón.
El delantero aclaró que el ánimo del plantel está muy bien y que los jugadores están trabajando muy duro en la pretemporada. "Estamos frente a un nuevo proyecto y el equipo está bárbaro de cara a lo que se viene", contó. "Me estoy matando y los muchachos están muy metidos. El que esté mejor, va a jugar", explicó en Radio Del Plata.
No es su problema