nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Deportes > Fútbol
River : ¡Qué dilema, Cholo! River : ¡Qué dilema, Cholo!
Participa en el tema River : ¡Qué dilema, Cholo! en el foro Fútbol.
¡Qué dilema, Cholo! "Si lo pongo a Ortega van a decir que lo hago porque no tengo agallas para sacarlo. ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 12/07/08, 14:31 hs   #1
Spider-Man
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
River : ¡Qué dilema, Cholo!

¡Qué dilema, Cholo!

"Si lo pongo a Ortega van a decir que lo hago porque no tengo agallas para sacarlo. Si lo saco, van a decir que es porque soy rencoroso", tiró Simeone, quien ya imagina un semestre con todos los ojos puestos en su relación con el Burrito. "Es fácil hablar desde afuera", advirtió.

HAY CREDITO. "Espero que Ariel pueda responder como lo hizo el torneo pasado", dijo el Cholo.

"El plantel está trabajando muy bien", afirmó Simeone. (Radio Latina) 1

Mientras vive los primeros pasos de la pretemporada de su equipo en Punta del Este, Diego Simeone ya piensa en lo que vendrá. Y lo que vendrá para el técnico de River será, entre otras cosas, terminar de definir la situación de Ariel Ortega, el gran ídolo millonario.

Esta mañana, el entrenador del club de Núñez habló con "Dos de punta" (Radio Latina) sobre sus expectativas para el segundo semestre del año y sobre su relación con el Burrito: "Es fácil opinar desde afuera. Si lo pongo a Ortega van a decir que lo hago porque no tengo agallas para sacarlo; si lo saco, van a decir que es porque soy rencoroso".

"Ariel es un jugador importantísimo para nuestro equipo. Espero que pueda responder como lo hizo hasta las últimas fechas del torneo", continuó Simeone, quien dijo que el conflicto con Ortega "se resolvió en privado, como hay que hacerlo".

El técnico dijo que su plantel se encuentra "trabajando muy bien" en la localidad balnearia uruguaya, aunque lamentó que todavía no hayan llegado todos los refuerzos que pidió: "Es una lástima que todavía no podamos tener a todos los jugadores que van a estar cuando empiece el campeonato".

Sobre la continuidad de Oscar Ahumada, afirmó: "Habrá que hacer un paréntesis hasta el lunes. Ojalá que pueda seguir con nosotros". Finalmente, aseguró que su equipo apostará a los dos frentes (Copa Sudamericana y Torneo Apertura), al menos en el inicio de ambas competencias. "Lo importante es ganar algo. De acuerdo a cómo se den los torneos nos inclinaremos por uno o por otro", concluyó.

||Fuente : ¡Qué dilema, Cholo!
Spider-Man no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
River Campeon Clausura 08 manu10 Fútbol 2 09/06/08 23:35 hs
Previa River vs. Argentinos elsapo Fútbol 0 26/04/08 13:03 hs
La historia de river plate Milka Fútbol 0 23/03/08 16:48 hs
RIVER: PABLO GUIÑAZU "Es un fierro caliente pero me gusta..." Spider-Man Fútbol 0 12/06/07 17:09 hs
River: Los Ex/ ¿por Que Rinden Cuando Se Van? Spider-Man Fútbol 0 12/06/07 17:00 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 23:25 hs.