nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Deportes > Fútbol
VELEZ: RODRIGO LOPEZ "Un sueño cumplido" VELEZ: RODRIGO LOPEZ "Un sueño cumplido"
Participa en el tema VELEZ: RODRIGO LOPEZ "Un sueño cumplido" en el foro Fútbol.
"Un sueño cumplido" El punta uruguayo dice que saldó una cuenta pendiente y avisa que "no sólo estoy para empujarla ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 13/07/08, 16:54 hs   #1
Spider-Man
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
VELEZ: RODRIGO LOPEZ "Un sueño cumplido"

"Un sueño cumplido"

El punta uruguayo dice que saldó una cuenta pendiente y avisa que "no sólo estoy para empujarla .

YAYA TIENE 30 AÑOS Y PROVIENE DEL AMÉRICA DE MÉXICO.

Ya paseó sus goles por el mundo. Ahora, esa cuota goleadora se mudó a Liniers. Hernán Rodrigo López, el primer refuerzo de Vélez, jugó en Uruguay, Paraguay, donde ganó la Libertadores 02 y la Recopa 03 con Olimpia, Chile, Grecia, Italia y, el último año en México. Hoy se encuentra en Necochea, donde el plantel está haciendo la pretemporada. "En este momento se cumple un deseo en mi carrera futbolística. Viví mucho tiempo en Argentina cuando era chico y siempre me gustó este fútbol. Estar y jugar acá es un sueño cumplido", le reveló Yaya a Olé.

-Recorriste el mundo con el fútbol...

-(Interrumpe) Me faltaba Argentina. Era una cuenta pendiente. Por una razón o por otra nunca se había concretado. Todas mis transferencias fueron importantes, pero creo que ésta es la que me ha generado mayor expectativa en toda mi carrera. Estoy para representar a los jugadores uruguayos y por un desafío personal, porque siempre quise venir acá.

-¿Sabés que el hincha de Vélez es muy exigente?

-El hincha argentino es muy exigente, no sólo el de Vélez, ¡eh!

-¿Eso te presiona o te entusiasma más todavía?

-Me entusiasma saber que va a haber mucha competencia con los otros equipos y también interna entre los compañeros, porque cuando firmás un contrato nadie te asegura que tengas el puesto de titular en tu poder. Te lo tenés que ganar en el día a día.

-Vas a tener que cumplir con varios goles.

-Y sí, eso es lógico. No te voy a mentir, como todo delantero tengo que hacer goles, pero ojo que un poco mi característica es la de tratar de jugar. Yo no sólo estoy abajo del arco para empujarla.

-¿Qué club encontraste?

-Muy ordenado. Es un club para hacer una buena carrera. Ojalá me pueda quedar mucho tiempo acá.

"Un sueño cumplido"
Spider-Man no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 15/07/08, 16:35 hs   #2
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Re: VELEZ: RODRIGO LOPEZ "Un sueño cumplido"

Gracias Spider, Saludos!..
Mauri10 no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Homenaje a Rodrigo Bueno mandinga Música 2 27/06/08 08:47 hs
Previa Vélez vs. Lanús elsapo Fútbol 0 26/04/08 13:05 hs
Las 10 curiosidades del sueño gator Discusiones Generales 4 01/03/08 23:42 hs
Sorpresa y 1/4 Vero Humor 0 06/01/08 19:43 hs
Post Oficial: Patinando por un sueño isabel Espectáculos 2 11/08/07 10:24 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 20:47 hs.