El nuevo ídolo
El brasileño hizo delirar a los 30 mil fanáticos del Rossonero, que coparon el Giuseppe Meazza para verlo por primera vez con la camiseta del club. "Es un placer para mí estar acá. Siento una gran emoción y puedo asegurarles que haré todo lo posible para llevarles alegría", prometió el crack.
De a poco, Ronaldinho va recuperando la alegría. Atrás quedaron las lesiones que lo tuvieron a maltraer la última temporada y las duras críticas que recibió en Barcelona. Hoy, mientras se prepara para jugar los Juegos Olímpicos con Brasil, el astro brasileño fue presentado como nuevo jugador del Milan en un colmado Giuseppe Meazza. "Buenas tardes a todos y muchas gracias. Fuerza Milan", dijo.
"
Es un placer para mí estar acá. En este momento me resulta difícil hablar, pero debo reconocer que siento una gran emoción y también puedo asegurarles que haré todo lo posible para llevarles alegría", prometió Ronaldinho, quien hizo delirar a los hinchas con algunas fantasías que realizó en el centro del campo de juego con la pelota.
El brasileño
resignó mucho dinero para jugar en el Milan. Es que además del 15 por ciento que le correspondía por el pase, Dinho dejó de lado una jugosa oferta del Manchester City inglés, que le aseguraba 12 millones de euros anuales por cinco temporadas.
Ronaldinho contó que por el momento "
no está decidido" que número usará la próxima temporada, aunque parece que esta vez no lucirá la camiseta número 10, que está en poder del holandés Clarence Seedorf, un histórico del club.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01717273.html