Ricardo Noir
“Trato de aprender de Palacio”
El sorprendente delantero de Boca charló mano a mano con
Sportia un día después de su gol a Gimnasia de Jujuy. Confesó admiración por su compañero de equipo y tuvo un emotivo recuerdo para su abuelo, recientemente fallecido: “Me dijo que iba a hacer un gol y cumplió”.
Ricardo Noir no deja de sorprender. En la mente de los hinchas de Boca permanece fresco el recuerdo del gol de la victoria a Racing, en su debut. Pero el delantero entrerriano ya les hizo un nuevo regalo: ayer tocó la pelota por primera vez y fue para señalar la conquista inaugural de Boca en el Apertura 2008. Un día después de otra jornada inolvidable para él, Noir tuvo un mano a mano con
Sportia en el que reveló que no sólo le copia el
look a Rodrigo Palacio.
“Aparte de ser una buena persona, es uno de los mejores jugadores del país –destacó el pibe, de 21 años y oriundo de Villa Elisa-. Yo lo miro mucho y trato de aprender de sus movimientos. Tiene siete u ocho situaciones de gol por partido”.
Noir dedicó el gol que convirtió ayer a su abuelo, recientemente fallecido, a quien recordó con emotividad. “Tuve la desgracia de perderlo, pero me regaló un gol. Me dijo que iba a hacer un gol y cumplió”, reveló.
El atacante señaló por último que Boca está para pelear en todos los frentes. “Ese es el objetivo. Tenemos muy buenos jugadores, quedó demostrado ayer”.