|
Opiniones Gigabyte GA-MA770-DS3 -> ¿La compro?
He estado ojeando sus caracteristicas y parece una buena placa, pero como no estoy puesto en el tema actual de placas AMD prefiero pediros consejo. La veden a un precio de unos 64 euros y es exactamente lo que quiero gastarme, no quiero irme a las de 80 90 o 100 euros. ¿Hay una placa mejor que esta en el rango de los 60-70?
tengo unas dudillas para todo aquel que sea poseedor de esta placa o la haya controlado y sepa ayudarme a solucionar las dudas:
¿Se puede bajar el voltaje de la cpu en incrementos pequeñitos? (p.ej: 0.85, 0.8725, 0.90, 0.925, 0.95, 0.975, 1.0, 1.025, 1.05... ya me entendeis, en rangos de 0.025 o de 0.05 como mucho)
¿Tiene opcion en bios para poner el Command Rate a 1T en memorias DDR2-800 4 4 4 12? lo digo por que he visto placas base en las que no te salia la opcion para poner el command rate a 1T, y tenias que comerte con patatas la memoria funcionando a 2T
¿Tiene los parametros tipicos para tocar el multiplicador, cambiar timmings de memorias, modificar el FSB.. etc?
¿Tiene algun tipo de bug conocido? por ejemplo, las tipicas placas que tardan 50 segundos en cargar windows por algun bug, o que monitorizan temperaturas irreales de 80 o 10 grados en la CPU.. etc
IMPORTANTE: ¿¿ Es compatible con unas memorias DDR2-800 Geil CL4 (4 4 4 12) ?? es que en la lista de memorias soportadas de la web oficial de gigabyte no aparecen!!! y son las que tengo para ponerle!
gracias
|