nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Contenidos > Informes
Se viene toda la tecnología en un solo lugar Se viene toda la tecnología en un solo lugar
Participa en el tema Se viene toda la tecnología en un solo lugar en el foro Informes.
Se acerca Argentina Electronic Show 2007 con todas las innovaciones y tendencias del mundo digital y vos no podes faltar ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 05/11/07, 16:59 hs   #1
Zhoe
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Se viene toda la tecnología en un solo lugar

Se acerca Argentina Electronic Show 2007 con todas las innovaciones y tendencias del mundo digital y vos no podes faltar a este evento único en el país y la región.

Esta segunda edición que se llevará a cabo del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es presentada por CTI Móvil, a lo que se suma la presencia de Sanyo como Sponsor Premium y Sandisk como Sponsor Gold y la participación de más de 80 empresas de las más importantes del sector, lo que asegura un gran éxito, donde la tecnología y la electrónica serán las protagonistas, renovándose y renovándonos.

Como en la primera oportunidad, Argentina Electronic Show vuelve a ser organizada y realizada integralmente por dos empresas líderes en su rubro:Reed Exhibitions, el mayor operador ferial del mundo presente en 33 países y La Nación que cuenta con más de 11 Exposiciones y Congresos a lo largo del año, a lo que se suma el poder de ser uno de los diarios con más lectores en el país.

Este año, vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo una muestra donde tanto expositores como visitantes, encontrarán el ámbito ideal para mostrar y conocer todas las últimas novedades de un sector que se reinventa constantemente.

Durante cuatro días, en Argentina Electronic Show 2007 se desarrollarán una serie de actividades que te mostrarán y demostrarán en vivo todos los adelantos tecnológicos.

Experiencia Digital

El mundo es tecnología. Nuestra vida, digital, y esta Exposición te acerca todas las tendencias sobre Audio y Video, Automatización Residencial, Entretenimiento Digital, Tecnología Informática, Imagen Digital, Telefonía Celular y todos los Servicios Complementarios.

Y para que puedas vivir este mundo por completo, Argentina Electronic Show tiene preparado:

AREAS DE GAMING ZONE, donde podrás experimentar juegos y consolas que aún no conoces y participar por importantes premios.

WORKSHOPS, para que puedas escuchar a los expertos del sector y aprender cómo aplicar todas las innovaciones en tu vida cotidiana.

MUSIC LAB, en este laboratorio musical, vas a poder crear tu propia música digital y llevarla con vos a todas partes.

OFERTAS INCREIBLES Y BENEFICIOS ÚNICOS que te darán la oportunidad de comprar eso que tanto querés y a precios promocionales.

Todo esto y muchas actividades más, harán de Argentina Electronic Show la vidriera del mundo tecnológico.

No dejes de ser parte de este evento que, de ahora en adelante, será el espacio donde la tecnología se experimente, se sienta y se viva, toda en un solo lugar.

Para más info y registración On Line: www.aeshow.com.ar
Contacto: info@aeshow.com.ar
Imágenes Adjuntas

Zhoe no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 05/11/07, 17:00 hs   #2
muy bueno, gracias Zhoe
Mambo no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 10/11/07, 20:01 hs   #3
Re: Se viene toda la tecnología en un solo lugar

Ok, gracias por la data.
usuario_x no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 27/11/07, 10:44 hs   #4

aah si yo ya imprimi mi pas espero que este buena

que lastima que me perdi la el ficeba
tonyx no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 27/11/07, 11:10 hs   #5

Que Bueno Esto....

Estoy Seguro Que Sera Todo Un Espectaculo Tecnologico...

Gracias Por El Informe Zhoe...
Tiger no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 27/11/07, 14:44 hs   #6

Muy bueno gracias por la info
asirus no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 27/11/07, 16:16 hs   #7

ya me llego la invitacion asi que el fin de semana voy y hago un informe para el que no pueda ir, pero vayan si pueden esta muy bueno
Nokturno no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 03/12/07, 14:56 hs   #8

Yo fui, pero estuve laburando para La Nacion!! Igual estuvo muy buena, muchisimas cosas interesantes, me quede con las ganas de probar muchas de las cosas, sobre todo la Wii!
Penelope Glamour no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 03/12/07, 18:13 hs   #9

en la parte de Galeria pusieron todas las fotos de este año, la Wii la rompio en el evento proxima consola para comprar
mono no está en línea   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 08:14 hs.