Perdón, si sigo insistiendo con el tema de la recomendación de libros, ustedes se pensaran esta chica es una ploma...como nos va a recomendar libros, estando Internet y habiendo tanta tecnología de por medio.
Leer es un habito que hoy en dia esta perdido, por eso trato con mis humildes comentarios llevarlos al fantástico mundo de la lectura, hay cosas que realmente vale la pena leerlas, sino para los muy fanáticos habrá que conseguir la versiones electrónicas de los libros.
Igual les digo que leer un libro en formato tradicional tiene una magia especial...obvio no digo que un libro de programación en Java tenga algo mágico, aunque yo los leo tambien
Esta vez les tengo que recomendar una serie de libros llamada chocolate caliente para el alma, son aproximadamente 16 libros, que constan de una serie de recopilación de historias breves.
Algunos de sus títulos son :
Chocolate caliente para el alma de la pareja
Chocolate caliente para el alma de los enamorados
Chocolate para el alma solidaria
.etc
Las historias van acorde al titulo
Relatos cortos que no aburre, y son situaciones que nos pueden pasar a cualquiera de nosotros
Les dejo el sitio web :
www.chickensoup.com... el sitio esta en ingles, tambien pueden bajar historias desde ahí