nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Contenidos > Informes
Duke Nukem - El sueño Americano Duke Nukem - El sueño Americano
Participa en el tema Duke Nukem - El sueño Americano en el foro Informes.
La compañía de videojuegos 3D Realms sigue trabajando en el desarrollo de Duke Nukem Forever. Esto no es una broma, ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 02/05/08, 10:11 hs   #1
castroman
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Duke Nukem - El sueño Americano

La compañía de videojuegos 3D Realms sigue trabajando en el desarrollo de Duke Nukem Forever. Esto no es una broma, ni es el dia de los inocentes, asi como lo leen oficialmente la empresa declaro que sigue trabajando al respecto.

Recuerdo cuando el juego fue anunciado originalmente en 1997 y, gracias a su "apropiado" título, Duke Nukem Forever se ha convertido en chiste constante entre los gamers y aficionados a Internet, mediante videos, imagenes y todo lo relacionado al juego, que hoy en dia es el videojuego retrasado "para siempre".

Durante esta década de desarrollo Duke Nukem Forever ha cambiado de orientación y diseño en múltiples ocasiones, pero 3D Realms insiste en que el juego sigue en proceso.

Si ustedes entran en su web oficial lo pueden ver 3D Realms Site: Duke Nukem Forever ® que lo que digo no es mentira, pero esta empresa realmente puede vivir de la fantasía y del humo?

Pues parece ser que es verdad, aparte del último trailer publicado el pasado mes de diciembre. Donde fue sorpresa para muchos, pero no todos tuvimos ya las mismas espectativas que años anteriores, y la cuestion del por que es simple! ya salieron al mercado juegos mejores y raro que Duke pueda superar e imponerse a los tiempos de hoy.

Tampoco voy a ser negativo, reconozco que Duke Nukem 3D rompio el paradigma que estaba impuesto en los videojuegos de la época, pero realizarlo otra vez por la empresa es pedir demasiado y ahí esta la cuestion, el miedo de la empresa a no cumplir con las espectativas que cada año que pasa son muchas.

En la web especializada Shack News aseguran que dos de sus redactores han podido acceder a una versión actual del juego, de cuya existencia dudaban:
Cita:
Para ser honestos, yo pensaba que la supuesta existencia del juego era una vasta conspiración. Más de un par de veces en la última decada he recibido vagas invitaciones para ir a verlo algún día, cosa que nunca sucedió.
Esa cita por fin se ha materializado y en Shack News han podido ver in situ los primeros detalles de este juego de acción en primera persona que contará con los niveles de violencia y de humor descarado característicos de la saga:
Cita:
Ambos coincidimos, después de ver la demostración, en que Duke Nukem Forever tiene muy buena pinta y convencerá a los jugadores tanto en el apartado visual como en el jugable.
+ YouTube Video

Pero lo importante de todo esto es que si existe la version, lo cual realmente no dudaba, lo que dudaba era que este terminada o que cumpla las espectativas.

Duke Nukem fue el primer shooter que me gusto bastante en esa epoca no me olvido las horas que pase jugando, hasta venian amigos a casa para jugar y ver las pantallas de este excelente Abandonware

Los escenarios eran amplios y muchos de ellos luminosos, con elementos interactivos y un sentido del humor irreverente.

Al final de terminar este informe para nocturnabsas, me puse a pensar realmente queremos un juego mas y que pase como otro FPS para nuestra coleccion (me acuerdo del Return To Castle Of Wolftein) o queremos que siga como el gran mito del videojuego que nunca salio al mercado, pero que en su epoca cambio el rumbo de los juegos en primera persona?

Imágenes Adjuntas

castroman no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 02/05/08, 18:24 hs   #2
Re: Duke Nukem - El sueño Americano

bueno por lo menos es una esperanza de que salga lo que si hay que ver que no esten pagas esas personas para decir que realmente vieron el juego, pero igualmente para que tanto lio yo ya estoy resignado no creo que sea mejor que un COD 4 por ejemplo
calabromas2 no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 07/05/08, 20:16 hs   #3

Buen informe aca dejo dos videos de toda la historia en imagenes hasta la actualidad

Parte 1

+ YouTube Video

Parte 2

+ YouTube Video
Cachito no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 29/05/08, 09:49 hs   #4

ojala que algun dia salga pero esta dificil
Nokturno está en línea ahora   Registrate Ya!
Antiguo 29/05/08, 18:35 hs   #5

con tanto tiempo de desarrollo no creo q saquen un juego malo, yo creo q ya tuvieron mas que tiempo de hacer algo exelente y mejorarlo, sobre todo teniendo otros juegos como doom 3 y quake 4 para ver lo bueno y lo malo del genero y su paso a los juegos actuales
liveter49 no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 29/05/08, 18:54 hs   #6

el problema es que sigue pasando el tiempo y los motores graficos van cambiando y lo cual perjudica al juego para mi no lo sacan
Gator no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 29/05/08, 20:29 hs   #7

muy bueno
macanas no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 03/06/08, 09:32 hs   #8

La verdad era un muy buen juego

thank`s
manu10 no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 06/06/08, 12:27 hs   #9

aca les dejo la novedad

Video del Duke Nukem Forever
lagarto no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 17:48 hs.