Participa en el tema Retro niñez Parte 1 en el foro Informes. Que bueno lo tuyo Vero, soy un fanático de las cosas retro y me hiciste pasar un buen momento, tambien ... |
|
23/11/07, 18:33 hs
|
|
|
|
Re: Retro niñez Parte 1
Que bueno lo tuyo Vero, soy un fanático de las cosas retro y me hiciste pasar un buen momento, tambien recuerdo la serie Invacion V te acordas...??
Besos y aplausos para vos....
|
|
|
|
|
27/11/07, 11:01 hs
|
|
|
|
Muy Buen Informe Vero...
Aplausos Para Ti...
Gracias...
|
|
|
|
|
30/11/07, 12:03 hs
|
|
|
|
que lindo informe y que hermosos recuerdos,la del italpark,me hizo acordar al que estaba aca en mardel y se me pianta un lagrimon
|
|
|
|
|
08/12/07, 01:58 hs
|
|
|
|
Yo estoy llorando a más no poder.
|
|
|
|
|
09/12/07, 02:51 hs
|
|
|
|
Seeee, es para llorar, esas cosas q ya no volverán.
Muy lindo Vero!!, no se si vos, pero me acabo de acordar de las figuritas con brillantina, las mas lindas eran las de Sarah Kay, las coleccionaba, tenia miles. En los recreos del cole, jugabamos a la payana con piedritas blancas redondeadas, yo la tenia re-claraa!! .Bueeenooo, se me vienen mucha imagenes, es lo bueno de tu informe, q pase esto, poder recordar. Besos
|
|
|
|
|
09/12/07, 04:29 hs
|
|
|
|
Aclaro que lo del llanto a más no poder es por esos años de juventud que ya no volverán.........buahhhhhhhhhhh.
Bueno pero volviendo al tema, y para no redundar en los aportes que ya han hecho, me voy a referir a las revistas que mis viejos me compraban cuando era chico, y sé que algunos se acordarán de algunas de ellas, como por ejemplo las de Batman, Supermán, Flash, Linterna Verde, Anteojito, Hijitus, Patoruzu, Patoruzito, Isidoro, El Gordo Porcel, El Capitán Piluso, Piantadino, Afanancio, El Chapulín Colorado, El Chavo, El Hombre Nuclear, luego de más grande me empezó a interesar las de Wonder Woman, La Mujer Biónica, y cualquier otra que se trate de mujer.............jajajajaaaa.
Me encantó este tema, seguiré leyendo a los que vienen después de mí con mucha atención, a ver qué otra cosa me hacen recordar.
|
|
|
|
|
12/12/07, 20:16 hs
|
|
|
|
que buenos recuerdos.
soy de esa epoca.
cuanta nostalgia.
me acuerdo de una serie que en su momento fue furor v invasion extraterreste.
alguien se acuerda de ella.
saludos
|
|
|
|
|
13/12/07, 08:52 hs
|
|
|
|
Cita:
Empezado por macanas
que buenos recuerdos.
soy de esa epoca.
cuanta nostalgia.
me acuerdo de una serie que en su momento fue furor v invasion extraterreste.
alguien se acuerda de ella.
saludos
|
si obvio yo era re fanatica de esa serie me encantaba, que tiempos aquellos
|
|
|
|
|
13/12/07, 19:17 hs
|
|
|
|
la verdad que si fueron unos tiempos memorables.
la primera parte de la seria me gusto mas que lasegunda pero estaba buena igual
|
|
|
|
|
23/01/08, 09:05 hs
|
|
|
|
Uy Que Lindo Todo Esto!!!
Los Matchbox, El Tiky Taca-etc Etc...hoy Mismo Tengo Series De Esas Epocas....como Me Gustaba Sentarme Ya De Mas Grande A Ver "dos Tipos Audaces"-el Hombre Nuclear Etc Etc....la Verdad Este Post Me Alegro El Dia....no Me Quejo Del Presente Y Tengo Una Nena Que Le Encanta Jugar Con Los Juguetes Que Todavia Conservo....esta Barbaro Ver Como Se Mezclan El Pasado Y El Presente En Sus Manos Y Fantasias....
Tengo Recuerdos De Mi Niñez Que Son Hermosos!
Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros
|
|
|
|
GMT -3. Son las 17:16 hs.
|