nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Contenidos > Informes
¿Para jugar son mejores las consolas? ¿Para jugar son mejores las consolas?
Participa en el tema ¿Para jugar son mejores las consolas? en el foro Informes.
El eterno dilema continúa. ¿Me compro una consola o un PC? Muchos de nosotros diríamos que la respuesta es: Depende. ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 14/09/06, 22:33 hs   #1
Marianitus
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
¿Para jugar son mejores las consolas?

El eterno dilema continúa. ¿Me compro una consola o un PC? Muchos de nosotros diríamos que la respuesta es: Depende.

Evidentemente un PC es mucho más versátil, no sólo es aparato para jugar, sino que también es una herramienta para trabajar.

¿Y cuándo ya tenemos una PC que cumple de sobras como herramienta de trabajo?
En ese caso habría que valorar el tipo de juegos que nos gusta, ya que el repertorio en una plataforma y otra es distinto.

Pero si consideramos que una consola y mas con la salida de las nueva generación que incluye PS3 y Wii principalmente, da mucho que pensar.
Estas son las razones por la cual recomiendo una consola

Es mas barato

Y no tenemos que engañarnos que una PC la podemos tener por 700 dolares aproximadamente ya que solamente una buena placa de video cuesta eso para poder jugar con gráficos de alta gama.

Se garantiza que todos los juegos funcionan

Otra ventaja que podemos encontrar con las consolas, si compramos un juego para X-box sabemos que va a funcionar sin problemas, sin parches ni tenemos que hacer algun curso previo para que entre el juego, ni cambiar de sistema operativo.

No necesitas perder el tiempo optimizando la consola

En las PC muchas veces nos venden un juego que en las imágenes es una cosa y después para poder jugarlo necesitamos poner placas de video costosas u optimizar micro, mother y memoria.

No hay virus, ni spyware ni adaware

Con lo cual no tenemos que estar preocupados por estas amenazas que por ahí consumen recursos de nuestra PC o directamente funcionan mal.

Tiene una gran cantidad de juegos exclusivos

Que en PC nunca los vemos o por ahí cuando los vemos realmente la adaptación es mejor jugarla en la consola ya que nunca logran una mayor optimización.

El modo online es más amigable

El mejor ejemplo que tenemos es la Xbox Live.

Hay retrocompatibilidad

Podes usar los juegos de PS en la PS2 mientras que un juego de Windows 98 no funciona correctamente en Windows XP.

Los controles son más confortables e innovadores como los de la Wii

Eso depende obviamente del tipo de juego pero para los que no estan muy acostumbrados al teclado y Mouse a lo primero que se adaptan es al control de las consolas. (igualmente para un FPS me quedo con teclado y Mouse por la precision)

Estos son solo algunos puntos, por supuesto que algunos pueden estar en contra o a favor de esto, lo importante sea PC, como las Consolas que sigan sacando nuevos medios para poder seguir experimentando nuevo juegos como hizo nintendo con su nuevo Wii.

Hasta el proximo informe para Nocturnabsas.com.ar
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nokturno fecha: 14/09/06 a las 22:45 hs.
Marianitus no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 16/09/06, 11:56 hs   #2
la mejor palabra es depende pero la proxima generacion de consolas va a estar tremendas por lo que se ve
elsapo no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 18/09/06, 22:53 hs   #3
las consolas cada vez ienen mas avanzadas y mas atractivas, pero me sigo quedando con la pc
elpucho no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 18/09/06, 23:36 hs   #4
totalmente yo prefiero invertir unos pesitos mas y quedarme con la PC los graficos son barbaro
pero lo que dice marianitus en el informe tiene razon en varias cosas

cada vez hay que ser millonario para hacer correr un juego todo a full
Cachito no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 23/09/06, 02:57 hs   #5
A mi que los juegos que mas me gustan son los FPS, ni se me vino a la cabeza comprar una consola.
Aparte la resolución de un buen monitor ni se compara con la de la pantalla de la TV o plasma.
cacho76 no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 28/09/06, 14:31 hs   #6
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
RE: Consola VS PC

Cita:
Empezado por cacho76 Ver Mensaje
A mi que los juegos que mas me gustan son los FPS, ni se me vino a la cabeza comprar una consola.
Aparte la resolución de un buen monitor ni se compara con la de la pantalla de la TV o plasma.
Claro.. mm.. tv o plasma... y si conectas el TV o Plasma al PS2
Tene en cuenta este detalle, hace tiempo conecte la PC a la salida de TV en un TV de 21, y puse el NFSU2... con una Gforce de 256MB, DIOS!!! que feo que se ve !!!... y si hacemos a la inversa, el PS2 que se ve barbaro en la TV lo pasamos a un monitor ???... Despues de hacer esa prueba.. te aseguro.. no hay discucion (para juegos) de la superioridad de las consolas..

Saludos
Fernando Ferrari
http://fernandorferrari.blogspot.com
jago_ff no está en línea   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 01:22 hs.