|
Primavera estudiante
Lamento no ser muy original pero les voy a hablar del día de la primavera, o día del estudiante.
Me voy a remontar a un par de añitos atrás cuando estaba en la primaria (sacando cuentas un par bastante de años…casi 20) nos acoplábamos al festejo que en realidad es día del estudiantes secundario/universitario haciendo un picnic “simbólico” en la escuela.
Las chicas se dividían para traer dulce o salado y a los chicos les tocaba la bebida, adornábamos las aulas con guirnaldas, flores, y poster alusivos a la fecha.
Me acuerdo que dividían a todo el colegio en 2 equipos (rojo y verde) en donde había gente de cada grado (mi escuela tenia primaria nada mas), y se hacían distintas competencias muy divertidas; como ser carreras de embolsados, cinchadas, la carrera de la cuchara con la papa, y un par más que en este momento no recuerdo.
Ya en el secundario no teníamos que ir clase por lo que organizábamos el famoso picnic del 21, un año solo me acuerdo haber ido a Palermo (un descontrol total), y no podías ni moverte de tanta gente que había, después otros años optamos por ir a algún club menos gente, la pasábamos mucho mejor y si llovía podíamos quedarnos en algún quincho.
Y cuando empecé la facultad se terminaron los picnic; en la época laboral salimos a comer todos juntos cosa que se suele hacer también cuando alguien se va a otro trabajo o en algún cumpleaños.
En realidad es una excusa para juntarse y compartir; no nos olvidemos del lado comercial (los floristas re chochos porque te venden las flores el doble de lo que salen habitualmente).
Sin ser amarga no me gusta el saludito Feliz Primavera, no es la estación del año más linda y nadie te dice feliz verano, invierno u otoño….para mi es un cambio de estación como cualquier otro.
Se que algunos/as me andaban extrañando con los informes…y me siento medio culpable de haberlos abandonado, no pensé que les gustaban a tantas personas.
Este informe primaveral es cortito pero va a dedicado a todos los que me extrañaban, no se si me extrañaban a mi o a los informes…..
Lo dejo abierto el informe para que me cuenten como pasaban los picnic de primavera, si alguno tiene ganas de contar.
Pese a que no soy partidaria del ¡¡¡¡¡Feliz Primavera!!!!! Les mando uno para los que les gusta, pásenla lo mejor posible (aunque haya que trabajar) y si tienen a alguien especial aprovechen para regalarle flores les recomiendo jazmines o rosas blancas 8mis preferidos)
Besitos y hasta el próximo
Última edición por Nokturno fecha: 21/09/06 a las 16:49 hs.
|