nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Contenidos > Informes
Recital Robbie Williams Recital Robbie Williams
Participa en el tema Recital Robbie Williams en el foro Informes.
Por fin llego el día que tanto esperaba, luego de tener la entrada hace meses…el recital del SR ROBBIE WILLIAMS ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 16/10/06, 09:50 hs   #1
Vero
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Recital Robbie Williams

Por fin llego el día que tanto esperaba, luego de tener la entrada hace meses…el recital del SR ROBBIE WILLIAMS (lo puse en mayúsculas y destacado porque se lo merece)
en el estadio River Plate.

Valió la pena la espera de varias horas (fui a platea alta sin numerar), pero igual se veía bárbaro desde donde yo estaba…igual el campo es donde más cerca lo tenías, ni en la plateas caras lo veías bien.

La primera vez que voy a ver un recital a River Plate, por lo que tengo entendido de gente que conocía el estadio, la platea con mejor vista o disposición es la Belgrano que es donde yo estaba.

Les empiezo a contar el show, el grupo soporte “La Portuaria”, empezó a tocar aproximadamente a las 19.30hs, me había olvidado mencionar que las puertas del estadio se abrieron a las 15.00hs.

No me pareció muy feliz la idea de poner a este grupo como soporte, la verdad la gente (obviamente mayoría de chicas) no les dieron mucha bolilla y si le conozco 2 canciones es mucho (perdón si hay algún fan de este grupo).

Después de esto pasaron por medio de las 2 pantallas gigantes que había a los costados del escenario en donde proyectaron videos y una propaganda de UNICEF que hicieron Robbie y Beckham ( 2 bombones).

Aproximadamente a las 21.00hs hizo su aparición sobre el escenario cantando su primera canción Radio, en la que salieron una especie de llamaradas para acompañar el tema.

Acompañado de seis músicos y seis coristas, el espectáculo brillo en todo su esplendor.

El súper simpático , sexy, trasgresor hablando con su castellano medio indio y con las pocas palabras que sabía hacia suspirar a toda la platea femenina.

En un momento se baja los pantalones y muestra su cola…. sin palabras me reservó la opinión en este tema.

Junto a un amigo Jonathan Wilkes realizan un dúo de swing muy bueno (lamento no saber el nombre del tema), también se ponen a nombrar a jugadores de fútbol, su fanatismo por este deporte es evidente y nombra a Maradona que es su ídolo.

También canta con Jonathan Strong en una especie de karaoke, por las pantallas se puede ver la letra del tema para ir acompañando, un muy buen logro haber hecho un mini tributo a los Bee-Gees con el tema Stayin’ alive (re conocido en la película Fiebre de Sabado por la Noche).

Recordando también su paso por Take That cantó Back for God ( que es una canción hermosa) una de mis preferidas.

Sus temas más conocidos estuvieron presentes: Rock DJ- Let Me Entertain You, Millenium, Lazy Days, Feel (otra de mis preferidas) y su canción más nueva Rudebox.

Obviamente cerró el recital con su canción más conocida Angels, se cayó medio estadio con esa canción, se me erizó la piel es tremendo escucharla en vivo.

Luego de esto despidió a su equipo y el volvió a cantar solo….

El recital duro poco más de 2 horas, el es un showman interactúa mucho con el público, juega con su sexualidad/sensualidad y hace suspirar a todas, el estadio estaba lleno…seguramente el año que viene volvemos a ver a este bombonazo otra vez por estos lados.

Muy buen juego de luces y laser….

Le doy 5 nokturnas y un plus a este espectáculo es más que excelente.

Espero no haberlos cansado con estos informes dobles
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nokturno fecha: 16/10/06 a las 11:09 hs.
Vero no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 16/10/06, 10:30 hs   #2
yo fui el sabado y la verdad el pibe la rompe un showman excelente y muy buen cantante
gracias vero un lujo tu informe
Cachito no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 16/10/06, 10:34 hs   #3
hola verito una preguntita fotos se podia sacar? yo me lo perdi me quiero matar para colmo lei tu informe que es excelente y me dieron mas ganas

lo que me molesto es que los de canal 9 vendian como que pasaban el recital el sabado y era otro recital de Robbie no era el de River, despues Telefe lo dio el domingo
isabel no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 16/10/06, 10:49 hs   #4
se podía sacar fotos sin problemas (yo no la lleve pensando que no te dejaban sacar), el recital posta era el de telefe
Antiguo 16/10/06, 11:13 hs   #5
vero gracias por el informe !
Nokturno está en línea ahora   Registrate Ya!
Antiguo 16/10/06, 11:14 hs   #6
Buenisimo Informeeeeeeeeeeeeeee Me Encanto
Laurita no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 16/10/06, 22:18 hs   #7
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Bueno Afortunada!

Vero muy bueno tu informe, te felicito, la verdad que no es lo mismo escucharlo en un cd que verlo en vivo y en directo, muy pocos tienen esa posibilidad!!!!!
pipaf no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 19/10/06, 09:42 hs   #8
gracias vero muy completo
castroman no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 25/10/06, 21:54 hs   #9
El recital del sabado fue excelente, lastima no haber ido el domingo tambien, con Back for good la rompio, lo unico que no me gusto es que no canto A place to crash.
Juanmartinbonanno no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 25/10/06, 22:04 hs   #10
Coincido que Back for Good es una canción excelente, aunque no muy conocida, yo tenia chicas al lado de mio que no la registraban, me hubiese gustado que cantará how deep is you love...espero que para el próximo recital la incluya
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 17:48 hs.