nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Contenidos > Informes
Argentina Electronic Show 2006 Argentina Electronic Show 2006
Participa en el tema Argentina Electronic Show 2006 en el foro Informes.
En el día de ayer, gracias a la invitación de los organizadores La Nación y Reed Exhibitions fui a la ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 04/11/06, 12:08 hs   #1
Nokturno
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Argentina Electronic Show 2006

En el día de ayer, gracias a la invitación de los organizadores La Nación y Reed Exhibitions fui a la rural en donde se esta realizando un gran evento sobre electrónica de consumo llamada Argentina Electronic Show 2006.

En esta exposición se pueden encontrar nuevos productos, las próximas tendencias que se vienen, tecnología inteligente para el hogar y gran parte de entretenimiento.

Apenas uno entra a la exposición se encuentra con una fuerte presencia de Xbox 360 en la cual se pueden probar los juegos en televisores lcd de 42 pulgadas widescreen, hasta competir en un mismo lcd contra otra persona.

Realmente Microsoft tuvo una gran presencia tanto en consolas como en lo que es su sistema operativo Windows.

Lo que me llamo la atención es que Sony le dedico solamente un pequeño stand a Playstation, en donde como todos sabemos no podía competir contra Xbox 360 por lo que respecta a gráficos. Pero intento competir desde la interactividad con los controles en los juegos en la Playstation 2 tanto en un juego de golf, de boxeo o de automovilismo.

La tendencia que se podia observar en la mayoria de los stands era la interactividad entre el usuario y las pantallas, tanto en stands como Kodak o Playstation, entre otros.

Y el gran predominio de los monitores lcd y de plasma widescreen.

A simple vista cuando uno mira por los pasillos de la expo, la mayoria del publico anda con una bolsa de carton roja, la cual entrega la empresa de memorias Kingston que tuvo una alta presencia desde las promotoras hasta la atención al publico.

Los puntos mas fuertes para destacar a mi gusto fueron:

Microsoft mostró el Windows Vista, todavía no disponible.

Sanyo, Sponsor Premium de la expo, mostró sus grandes pantallas de LCD, el Audio Station y hasta un sillón masajeador en el cual muchas personas no se lo perdieron. (les puedo asegurar que no te queres levantar mas)

Samsung estrenó aquí su televisor de cristal líquido de 40 pulgadas, preparado para recibir señal de alta definición, es increíble la calidad que tiene.

Intel, Sponsor Premium de la exhibición, mostró su nuevo microprocesador de cuádruple núcleo y algunas aplicaciones del Core 2 Duo.

Telefé, Sponsor Principal, en su destacable stand muestra sus soluciones de televisión móvil, sinceramente tanto este stand como el de De Remate fueron los menos concurridos a simple vista, me imagino por las temáticas que tenían a comparación con los otros stands.

Lo que me llamo la atencion fue al fondo de la exposición encontré un stand de la Escuela Sónica, llamado Music Lab, donde te podes sentar y te enseñan algunas claves de la composición de música electrónica, sinceramente por momentos te sentís como un Dj en un boliche.

A lo largo de la tarde se realizaron también charlas sobre videojuegos, weblogs, audio Hi End, Windows Vista, conectividad inalámbrica y comercialización de música online.

También tuvo presencia nuestros amigos de Image Campus, donde hablaron sobre Web 2.0 y entre hoy y mañana sobre Gaming.Net - Imagine Cup, Animación y Advergames en eventos: nuevas tecnologías al servicio de la promoción y BTL.

Para terminar con el informe, al que le gusta la tecnología le recomiendo que pase por la rural entre hoy y mañana que son los últimos días (Al que tiene ganas de ver excelentes promotoras también es una buena ocasión).

Los seguidores de adelantos tecnológicos no se van a encontrar con grandes sorpresas, pero no pierden nada pasar un rato para ver lo que se viene y probarlo principalmente.

Esperemos que las próximas ediciones de Argentina Electronic Show 2006 traigan mas novedades en las cuales nos sorprendan.

Disculpen las fotos la saque con celular Sony w810i
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nokturno fecha: 04/11/06 a las 13:00 hs.
Nokturno no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 04/11/06, 13:03 hs   #2
sebas muchas gracias por el informe, y por tomarte el tiempo de sacar las fotos para compartir parte del evento con nosotros
Vero no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 04/11/06, 13:35 hs   #3
muy buen informe, por ahi paso mañana
isabel no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 05/11/06, 17:13 hs   #4
gator
te pasaste con el informe excelente muchas gracias

a full todo widescreen !!
  registrate ahora!
Antiguo 06/11/06, 10:14 hs   #5
mucho Lcd pero pocas novedades yo tambien fui y comparto con tu informe
mandinga no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 07/11/06, 11:02 hs   #6
muy bueno gracias
Marianitus no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 13/01/07, 11:11 hs   #7
que buen informe, completito
Zhoe no está en línea   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 03:36 hs.