nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Contenidos > Informes
Extensiones para Thunderbird Extensiones para Thunderbird
Participa en el tema Extensiones para Thunderbird en el foro Informes.
Todos sabemos que existen muchos programas de correo electrónico y el más famoso es el que viene con Windows llamado ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 08/05/07, 18:36 hs   #1
Yerbanohay
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Extensiones para Thunderbird

Todos sabemos que existen muchos programas de correo electrónico y el más famoso es el que viene con Windows llamado Outlook, pero se está marcando una tendencia muy fuerte en usar otros clientes de correo electrónico alternativos los cuales suelen ser más configurables y seguros que el desarrollado por Microsoft, como The Bat! o Thunderbird de la misma empresa que hace el rápido y seguro navegador Mozilla Firefox. (que cada vez mas lo van descubriendo los usuarios de internet)

Pero en este caso vamos a recomendar para los usuarios de Nocturnabsas extensiones o add-ons que son interesantes para el gestor de correo Thunderbird en su nueva versión 2.0.

La mejora reciente a Thunderbird 2.0 marcó una evolución agradable del cliente pero esto no trajo muchos cambios de los que pedían los usuarios asiduos a este.

Antes que nada tenemos que decir que las extensiones o add-ons, como mejor quieran llamarlo, son agregados para mejorar el programa que estemos utilizando tanto Mozilla Firefox como el Thunderbird.

Generalmente para instalar estas extensiones se va al menú – herramientas – complementos – extensiones.

1. Quicktext: Esta extensión te permite rápidamente contestar correos electrónicos rutinarios, pero insertando mensajes ya armados anteriormente y guardados.

La única cosa en contra que la versión Pro hay que pagar unos cuantos dólares para tener mas opciones y mayor configuración.

2. Minimize to Tray: en mi caso tengo Thunderbird está abierto siempre que yo estoy en mi computadora, con lo cual este programa me permite reducirlo al mínimo en la barra de herramientas quedando solamente un icono al lado del reloj de mi escritorio.

Lo bueno es que cuando llega un mail me avisa mediante una ventana que aparece en segundo plano sin ocupar lugar.

Esto es algo que Thunderbird siempre estaba careciendo así que esta extensión es muy útil para los usuarios que no nos gusta tener ventanas abiertas innecesariamente y queda más limpio el escritorio.

Esto le permite para derrumbarse aquellas cotizaciones malditas que están en el fondo de cada correo electrónico.

3. Nostalgy: si te gustan los accesos rápidos en Thunderbird esta es la extensión que buscabas. Esta extensión trabaja bien si usas muchas carpetas principalmente y lo organiza en múltiples carpetas tu búsqueda.

En la página del desarrollador explica algunos trucos y su utilización detallada (desarrollador)

4. Quote Collapse: para los que están acostumbrados a utilizar el formato de abrir y cerrar ventanas dinámicamente de Gmail esta extensión no te puede faltar utilizalo y vas a saber por qué te lo digo.

Personalmente son las 4 extensiones fundamentales para optimizar tu Thunderbird si tienen algunas mas para recomendar por supuesto las puede agregar.

Como por ejemplo estas que también utilizo:

Dictionary Switcher
View Headers Toggle Button
Contacts Sidebar

Esto fue todo por hoy y me despido con este informe para Nocturnabsas.
Yerbanohay
Imágenes Adjuntas

Yerbanohay no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 09/05/07, 01:01 hs   #2
Re: Extensiones para Thunderbird

muchas gracias muy util probando
Milka no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 10/05/07, 09:05 hs   #3

gracias voy a probar unos cuantos de ahi
Nokturno no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 10/05/07, 09:29 hs   #4

muy bueno voy a probarlo a ver ke onda
manu10 no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido
Son las 09:36 hs.