nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Contenidos > Informes
Las Crónicas de Narnia : El príncipe Caspian Las Crónicas de Narnia : El príncipe Caspian
Participa en el tema Las Crónicas de Narnia : El príncipe Caspian en el foro Informes.
Como es habitual de mi parte primero les paso el resumen del relato según figura en el libro, después les ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 27/03/06, 15:01 hs   #1
Vero
Enviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Las Crónicas de Narnia : El príncipe Caspian

Como es habitual de mi parte primero les paso el resumen del relato según figura en el libro, después les daré mi opinión sobre el mismo.

Resumen según figura en el libro:

El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...

Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Ahora les cuento mi resumen personal

En esta 4ta aventura narniana (son 7 en total por si no lo recuerdan) vuelven a aparecer Peter, Susan , Edmund y Lucy que para los que no lo saben son los 4 niños que protagonizan la película.
En esta ocasión son convocados de regreso a Narnia para ayudar al príncipe Caspian al cual se le niega el derecho legítimo del trono narniano y es a su vez ocupado por su tío Miraz (el que también asesinó al padre de Caspian).
De vuelta al reino mágico los chicos se dan cuenta que no todo está como lo dejaron y que si bien en tiempo humano ha pasado solo un año , en tiempo narniano han pasado siglos.
Fueron convocados mediante el cuerno mágico que en otros tiempos era posesión de la reina Susan.
Ayudaron a Caspian y compañía a formar el ejercito para vencer a Miraz....también recibieron la ayuda de Aslan el león que es el corazón y la sabiduría de Narnia.
También más cercano al final se cuenta que dicho por el león ni Peter ni Susan podrán volver a narnia porque son mayores (en tiempo narniano)...veremos que pasa todavía no leí los libros que siguen

Para todo aquel que tenga corazón de niño o que quiera retroceder unos años , es una lectura amena y rapida...
sino esperen que seguramente como con harry potter van a sacar las peliculas que siguen basadas en los libros

Espero que les haya gustado el humilde informe. Me despido hasta el próximo
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nokturno fecha: 29/03/06 a las 10:58 hs.
Vero no está en línea   Registrate Ya!
Antiguo 30/03/06, 09:30 hs   #2
se extrañaban tus informes vero
Zhoe no está en línea   Registrate Ya!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 17:51 hs.