![]() berito_86
|
Última Actividad: Hoy 16:24 hs
Blog
View berito_86's BlogTemas Recientes
Latest Entry
Publicado en General
Craneo Candente
vientos de poder
Culto siniestro
Gil trabajador
Vencedores vencidos
Sepulcro Civil

| + YouTube Video | |
vientos de poder
| + YouTube Video | |
Culto siniestro
| + YouTube Video | |
Gil trabajador
| + YouTube Video | |
Vencedores vencidos
| + YouTube Video | |
Sepulcro Civil
| + YouTube Video | |
Publicado en General
hola!!
hace una semana me entere que padezco una enefrmedad, y debido al tratamiento es posible que este austente de la comunidad por un tiempo.
Estoy bastante bajon y ud. mis queridos nocturnos son los que me dan grandes alegrias y siempre me sacan una sonrisa, por eso en este dificil momento para mi quiero compartirlo con ustd.
bueno aca les dejo un poema, un fuerte abrazo y los quiero mucho..
estoy solo esperando en la oscuriadad
detrás mio solo...

hace una semana me entere que padezco una enefrmedad, y debido al tratamiento es posible que este austente de la comunidad por un tiempo.
Estoy bastante bajon y ud. mis queridos nocturnos son los que me dan grandes alegrias y siempre me sacan una sonrisa, por eso en este dificil momento para mi quiero compartirlo con ustd.
bueno aca les dejo un poema, un fuerte abrazo y los quiero mucho..

estoy solo esperando en la oscuriadad
detrás mio solo...
Publicado en General
24 de marzo feriado nacional
Día de festejo de la burguesía criminal
Los partidos políticos del sistema –principalmente la UCR y el PJ- desde 1983, época de apertura “democrática” nos quieren convencer de que los dirigentes políticos son una clase diferente al otro sector social –los militares- que desgobernaron la Argentina desde 1976, mediante un golpe de estado, y al margen de la voluntad del poder: es como si todo lo sucedido hubiera nacido de un repollo o...
Publicado en General
Comentarios recientes
argentinos, argentinas:...
Hola Beri!, como estás??..Que...