![]() narcangela
|
Última Actividad: 05/09/08 08:20 hs
Sobre mí ...
- About narcangela
- Biografia
- Una mujer activa a quien le gusta la pasividad, pero no puede estar quieta je. Simple y compleja
- Intereses
- Arte, literatura, cine, vagancia libre... ...
- Ocupación
- administrativo, estudiante
-
Firma
Blog
View narcangela's BlogTemas Recientes
Latest Entry
Publicado en General
Mientras siguen pensando acerca de qué es para Uds. la felicidad, les dejo otro videíto. Esta muy bueno, y me quedo con una frase : "El amor no es sólo un sentimiento, el amor es arte"
No hace falta dedicación alguna, como dice cierto pasaje bíblico, "el que tiene oidos, oiga"
besitos!!
No hace falta dedicación alguna, como dice cierto pasaje bíblico, "el que tiene oidos, oiga"

besitos!!
| + YouTube Video | |
Publicado en General
Mientras piensan acerca de qué es la felicidad
les subo un temita para todos los románticos, y para los no romanticos, asi se contagian 
Y en especial, va dedicado a mi lindo gordito jejeje
See you !
les subo un temita para todos los románticos, y para los no romanticos, asi se contagian 
Y en especial, va dedicado a mi lindo gordito jejeje
See you !
| + YouTube Video | |
| + YouTube Video | |
Publicado en General
Mis queridos nocturnos, aquí les dejo un tema que está lindo para devatir. Espero que se unan y participen con sus opiniones acerca de qué es la felicidad, para que juntos podamos sacar conclusiones.
El hombre solo busca ser feliz. Esto tiene un sonido muy especial en el campo de la ética; porque la palabra "moral" y la palabra "ética" tienen un semblante severo, rígido, sombrío. ¡Cómo cambian las cosas cuando decimos: la moral es ser feliz!
¿Qué está bien, qué está...
El hombre solo busca ser feliz. Esto tiene un sonido muy especial en el campo de la ética; porque la palabra "moral" y la palabra "ética" tienen un semblante severo, rígido, sombrío. ¡Cómo cambian las cosas cuando decimos: la moral es ser feliz!
¿Qué está bien, qué está...
Publicado en General
Publicado en General
Una tragedia más de Hollyvood, hermosa historia de amor que termina con la muerte.
No es la gran historia, pero está bonita
No es la gran historia, pero está bonita

| + YouTube Video | |
Comentarios recientes