|
Puntos totales 14
![]() YONI
|
Última Actividad: Hoy 17:21 hs
Blog
View YONI's BlogTemas Recientes
Latest Entry
Publicado en General
Cuenten...cuenten lo mas divertido y loco que hicieron, tambien hay espacio para dejar algun saludo o reflección para esta comunidad...
un gran saludo para todos
un gran saludo para todos
Publicado en General
Hola chicos y chicas...hoy queria dedicar este espacio al amigo Andamio que no esta pasando por un buen momento...
Invito a todos a dejar sus palabras de aliento...para darle animo
saludos a todos...
Andamio querido ya te dije que para lo que necesites 110 % un abrazo..
Invito a todos a dejar sus palabras de aliento...para darle animo
saludos a todos...
Andamio querido ya te dije que para lo que necesites 110 % un abrazo..
Publicado en General
Hola a todos...si tienen ganas me gustaria que me suban una foto de ustedes pero tiene que ser de noche, en un boliche, resto o donde quieran asi me comentan que estaban haciendo ese dia...como siempre agradesco a los que se encaganchan en este y los otros temas
buen sabado y a disfrutar....
buen sabado y a disfrutar....
Publicado en General
Hola a todos....
Que expectativa tienen para hoy...? conocer a alguien ? pelearse con alguien ?? jaja ó lo que quieran contarme los invito....
Que expectativa tienen para hoy...? conocer a alguien ? pelearse con alguien ?? jaja ó lo que quieran contarme los invito....
Comentarios recientes
A estas alturas amigo...
A berito,te cuento l...
Amigo... q puedo decirte?...
andamio, aunque no te...
mira esto lo vi en un fin de año unos estaban prendiendo unas cañitas en una plaza y de golpe no sale, el que la prendio se acerca y le pego unos chispasos en la remera agujereandola, se salvo de milagro
hay que tener cuidado con los fuegos artificiales a veces la polvora esta humeda y trae problemas
en el momento fue divertido pero la saco barata...
hay que tener cuidado con los fuegos artificiales a veces la polvora esta humeda y trae problemas
en el momento fue divertido pero la saco barata...
Publicado 29/12/07 a las 19:19 hs por