nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Telefonía Móvil > Motorola
Problemas con el motorola V8 Problemas con el motorola V8
Participa en el tema Problemas con el motorola V8 en el foro Motorola.
Hola gente!! bueno estoy debutando en el foro!! me parece muy interesante y bueno los molesto porque tengo un M ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 01/07/08, 10:26 hs   #1
matu t.d.f
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Problemas con el motorola V8

Hola gente!!
bueno estoy debutando en el foro!! me parece muy interesante y bueno

los molesto porque tengo un M V8 y la verdad que desde que lo compre no puedo ni mandar FOTOS, VIDEOS, O imagenes desde el mismo!! ojala alguien me pueda orientar sobre como configurar o decir si el problema es el celular, les mando un abrazo y muchas gracias.

Pd: perdon si el tema se toco, busque en el foro pero no encontre nada!! gracias!
matu t.d.f no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 01/07/08, 11:10 hs   #2
Re: Problemas con el motorola V8

una pregunta no podes enviar fotos y videos hacia donde? tu pc? a otro celular?
castroman no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 01/07/08, 11:18 hs   #3

Cita:
Empezado por castroman Ver Mensaje
una pregunta no podes enviar fotos y videos hacia donde? tu pc? a otro celular?
no puedo enviar desde mi celular a ninguna parte,

no salen las fotos desde mi celular a otro celular ni a alguna casilla de correo electronico, gracias por preocuparte!
Antiguo 01/07/08, 16:05 hs   #4

vayamos por partes asi lo solucionamos

por lo que me parece es que si no podes enviar a otro celular fotos el problema es que no activaste el bluetooth del celular, sino sabes como se hace decime nuevamente y te doy los pasos.

Otro punto importante configurar la memoria

Ve a MENU --------- opciones ---------Ver Memoria --------y alli te muestra los porcentajes de memoria que tienes utilizados en fotos, videos, música, etc. Este celular viene con una tarjeta de 2GB, capaz que cuando sacas las fotos o guardas música en tu celular la almacenas en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SIM. Espero haber sido de ayuda.
Gator no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 01/07/08, 16:27 hs   #5

Cita:
Empezado por Gator Ver Mensaje
vayamos por partes asi lo solucionamos

por lo que me parece es que si no podes enviar a otro celular fotos el problema es que no activaste el bluetooth del celular, sino sabes como se hace decime nuevamente y te doy los pasos.

Otro punto importante configurar la memoria

Ve a MENU --------- opciones ---------Ver Memoria --------y alli te muestra los porcentajes de memoria que tienes utilizados en fotos, videos, música, etc. Este celular viene con una tarjeta de 2GB, capaz que cuando sacas las fotos o guardas música en tu celular la almacenas en la memoria del teléfono y no en la tarjeta SIM. Espero haber sido de ayuda.
Hola gracias por tu interes!! te cuento mi idea es poder mandar una foto por sms o mms.... a la distancia!! te paso lo datos que me dice el cel en las opciones de la memoria!
archivos: 0.5%
datos: 14.7%
sistema 0.0%
memoria sim: 82.0%
memoria expandida; 42.1%
Antiguo 01/07/08, 16:32 hs   #6

y cuando queres enviar por sms que error te aparece? o no sabes los pasos? si es asi avisame y te pongo paso por paso
Milka no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 01/07/08, 16:41 hs   #7

Cita:
Empezado por Milka Ver Mensaje
y cuando queres enviar por sms que error te aparece? o no sabes los pasos? si es asi avisame y te pongo paso por paso
los paso que sigo son creo que simples!! elegis la foto, te vas a opciones, enviar por MENSAJE Y tiene que salir!! recien intente nuevamente y me sale esto!!1

EL MENSAJE NO PUDO ENVIARSE, PUEDE ENCONTRAR DETALLE EN EL BUZON DE SALIDA!

voy a buzon y me dice; DEBIDO A UN ERROR DE RED, ESTE MENSAJE NO SE ENVIO!

a que se refiere!! se supone que la red tiene que estar correcta!! ya hace mas de dos meses que lo tengo y jamas pude!!

saludos!
Antiguo 02/07/08, 10:39 hs   #8

mensajes de texto podes enviar o tampoco ? si no podes enviar para mi es que tenes que configurar internet, que compañia de celular usas asi te paso la configuracion
castroman no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 02/07/08, 11:48 hs   #9

Cita:
Empezado por castroman Ver Mensaje
mensajes de texto podes enviar o tampoco ? si no podes enviar para mi es que tenes que configurar internet, que compañia de celular usas asi te paso la configuracion
hola.. mensajes de testo simples si puedo enviar!! el resto no... ni sms con fotos, videos o similar, tampoco a correos electronicos!!! solo llamadas y sms simples sin adjuntos!! un abrazo y mil gracias!!

pd: LA COMPANIA ES cti/CLARO!
Antiguo 13/08/08, 02:43 hs   #10

Cita:
Empezado por matu t.d.f Ver Mensaje
Hola gente!!
bueno estoy debutando en el foro!! me parece muy interesante y bueno

los molesto porque tengo un M V8 y la verdad que desde que lo compre no puedo ni mandar FOTOS, VIDEOS, O imagenes desde el mismo!! ojala alguien me pueda orientar sobre como configurar o decir si el problema es el celular, les mando un abrazo y muchas gracias.

Pd: perdon si el tema se toco, busque en el foro pero no encontre nada!! gracias!
Hola, Yo tengo el V8 y me da ese problema cuando intento mandar fotos muy pesadas que sobrepasan la tasa de transferencia para mms de la compañia de telefonia que en mi caso es de 100k...
Intenta con fotos de menor tamaño... espero te sirva.....
elena_sv no está en línea   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Motorola anuncia que se dividirá en dos empresas elrey Motorola 0 26/03/08 16:37 hs
Solucion a problemas de Messenger XP y Vista tripa Mensajería instantánea 1 18/03/08 08:47 hs
Como borrar los archivos con candado o que no se pueden borrar de motorola Nanonino Motorola 0 13/03/08 15:39 hs
Novedades Motorola 2008 Nanonino Motorola 0 13/03/08 15:15 hs
Todavía no se han corregido todos los problemas de seguridad en Excel lenguita Seguridad Informática 0 17/07/06 11:23 hs

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 03:29 hs.