Participa en el tema ¿quien Es Tu Persona O Personaje Favorito??? en el foro Pasatiempos. LA IDEA ES CONTAR QUIEN ES UN IDOLO/A PARA NOSOTROS, SEA PERSONAJE HISTORICO, DE FICCION O REAL COMO UN FAMILIAR.
...
LA IDEA ES CONTAR QUIEN ES UN IDOLO/A PARA NOSOTROS, SEA PERSONAJE HISTORICO, DE FICCION O REAL COMO UN FAMILIAR.
AQUELLA PERSONA CON LA QUE TE SENTIS IDENTIFICADO, TU HEROE O QUIEN CONCIDERAS QUE DE TU PARTE DEBE TENER UN RECONOCIMIENTO PUBLICO!!!
En general no soy de idolatrar a nadie, y no tengo favoritismos de ningun tipo, pero una persona a la creo se le deberia haber dado mayor reconocimiento y el cual me ha dejado consternado y marcado con su trajica decision, es el Dr Rene Favaloro.
Coincido Con Vos En Gran Parte Creo Que Es Malo Idolatrar A Alguien, Pero Todos Tenemos Un Idolo, El Mio Es El Ex Presidente Yrigoyen, Un Hombre Que Lucho Por Nuestro Pais (ademas De Ser Nuestro 1ª Presidente Constitucional) Y Se Lo Trato De Incompetente.
Bien, comparto tu opinion, y no quiero dejar afuera a Arturo Illia, un tipo honesto, caratulado por la sociedad casi en su totalidad como unas de las mejores personas al frente del pais.
asi es, ademas illia era yrigoyenista, asi que estamos del mismo bando!!! sin olvidarme por supuesto del gran che guevara que lucho contra las fuerzas imperialistas jankys