nocturnabsas.com.ar usuario no registrado

Registrate ahora Olvidé mi contraseña

Retroceder   Nocturnabsas.com.ar > Deportes > Polideportivo
Rafa Nadal fue implacable Rafa Nadal fue implacable
Participa en el tema Rafa Nadal fue implacable en el foro Polideportivo.
Rafa Nadal fue implacable ante el número uno del mundo, Roger Federer, a quien superó en la final por un ...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Compártelo Herramientas Estilo
Antiguo 08/06/08, 12:45 hs   #1
Fmrock
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Rafa Nadal fue implacable

Rafa Nadal fue implacable ante el número uno del mundo, Roger Federer, a quien superó en la final por un contundente 6-1, 6-3 y 6-0. Así logró este título por cuarta vez consecutiva y dejó en claro que, al menos en polvo de ladrillo, no hay con qué darle. El suizo, en tanto, sigue postergando el sueño de lograr el único Grand Slam que le falta.

Rafael Nadal quiere ganar su cuarto título seguido aquí para igualar al sueco Bjorn Borg. Roger Federer quiere ser el más grande de todos los tiempos. Desde las 15, las 10 de Argentina, la cancha central de Roland Garros recibirá en la final a los dos gigantes del tenis mundial que se verán por tercera vez seguida en la definición de este torneo.

"Creo fuertemente que este es mi año", dijo Federer, a quien sólo le falta ganar este título de Grand Slam. Ya tiene 12 en sus vitrinas y una nueva conquista lo dejaría a sólo uno del gran Pete Sampras y como uno de los seis jugadores de todos los tiempos en ganar Australia, Wimbledon, Estados Unidos y el Abierto de Francia.

"Hice un gran torneo y ahora debo darlo todo. Cada vez que juego con él la atmósfera es especial y diferente", comentó Nadal, quien le lleva al 1 del mundo una ventaja de 10 a 6 en los choques personales y de 8 a 1 sobre polvo de ladrillo. "La táctica siempre es diferente y él es el rival más difícil para vencer", agregó. Nadal le ganó a Federer las últimas dos finales aquí.

"Creo que tengo la táctica para ganarle pero debo jugar mejor que las otras veces", explicó Federer, quien sólo obtuvo un torneo en 2008: Estoril. En cambio su archirival consiguió levantar la copa en Montecarlo, Barcelona y Hamburgo, nada menos.

Curiosamente en la estadística de la temporada, y siempre hablando sobre esta superficie, ambos tienen 21 triunfos aunque Nadal sólo cuenta con una derrota y el suizo, con tres. Si Nadal consigue su tetracampeonato en París, sólo será superado por Borg, quien acumuló seis títulos aquí. En lo que va del torneo, además, el segundo del ranking mundial no perdió ningún set.

Fuente

Un chico bravo
Fmrock no está en línea   registrate ahora!
Antiguo 12/06/08, 13:43 hs   #2
Enviar tema a DiggEnviar tema a del.icio.usEnviar tema a Technorati
Re: Rafa Nadal fue implacable

Como gana Nadal!, Impresionante...

Gracias...
Mauri10 no está en línea   registrate ahora!
Respuesta

Herramientas
Estilo

Normas de Publicación
No se permite:
*Contenido perjudicial para la dignidad y/o integridad de un tercero
*Material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
*Publicación de contenido intencionalmente perjudicial hacia personas u empresas
*Falta de respeto, discriminación, racismo
*La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
*Publicación de material sin sentido en forma intencional
*Material que viole derechos de propiedad intelectual o piratería informática
*Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
*La publicación de datos privados de terceros

xhtml válido css válido Agregar Canal RSS
Copyright © 2005 - 2008, nocturnabsas.com.ar
nocturnabsas ® es una marca registrada
acceso rapido
acceso rapido

GMT -3. Son las 16:32 hs.