|
encuentro
.En este lugar sentimos que estar perdida es el fin de la vida y muchas veces la soledad nos ayudan a encontrarnos con la respuesta buscada.Acostumbrarse a los visitantes indeseables que cada dia te sacaran hasta la ultima gota de tu piel,Ellos forman parte de nosotros,somos criaturas invisibles indeseables,ya cumplimos nuestro ciclo, somos utiles de otra manera,ahora estamos purificados de egos y vicios.volvemos a nacer.Hoy temdremos un dia de lluvia...como lo sabes? es que caen gotas de rocio y se deslizan cariñosamente ,aqui no tienss frio ni calor,el ambiente es climatizado ,casi reia,pero guarde la calma,mira que tener sentido del humor,en esta situacion,hoy debe ser un dia de festejo,se percibe lejos los pasos de gente,podemos verlo? hay que refleionar ,esperar y meditar,solo asi podemos elevarnos y seguramente seremos nuestros propios guardianes.Porque ponemos tantas fronteras entre el cuerpo y el alma, entre lo que somos y lo que debemos ser r?
M e asusta el riesgo de dejar de ser, temo perder mi efimera gloria y encontrarme con la sombra pensando que la vida es luz, donde esta mi niño interno, paradoja de perder la inocencia para recuperar la inocencia, siento una melodía, emerjo de la tierra-es aqui donde encuentro los viejos olores, de mi infancia, caminar por la tierra transformada en mi esencia natural que llena un lugar en mi alma, brotando como rocio que caen alimentando mi ego,no importa donde me encuentre, no hay país, para nacer,es solo una circunstancia, somos del camino,un sol tardío pesa en mis manos inmoviles con una quietud suave entre el pensamiento y su desaparición,
Este encuentro entre la realidad,los prospectos de la libertad seran oscuros,pero si podemos volver a gananar el poder de las ideas,la batalla no esta perdida.
Cuando me asomo a la ventana de la vida,me introdujo a lo que fue mi historia cotodiana perdida, porque no logro reconocer como propia siquiera la imagen que me devueven los espejos Tierra mia,conocerte me hace viajar ,llevame contigo a recorrer el presente,muestrame que en el presente aun se puede ser sabio.
flor
|