Participa en el tema ayuda..lean toodos..!!! en el foro Sony Ericsson. HOLA GENTE...bueno les comento me eh comprado un sony ericsson k800i el mismo no trae castellano y lo quise pasar ...
HOLA GENTE...bueno les comento me eh comprado un sony ericsson k800i el mismo no trae castellano y lo quise pasar a k810i flasheandolo...al fnalisar el flash prendo el celular sin chip y andaba bien me mostraba el video de demostracion y era del k810..el problema empeso cuando coloque el chip y lo volvi a enseder..me decia coloque el si correcto..??? por l que estube leyendo es que al flashearlo borre el parche..tengo alguna solucion para esto..??eh intentado liberalo con el tutorial que hay aca en el foro pero tampoco tube exito..yo keria saber como hago para volver a mi k800i original yo he echo la copia de seguridad pero noc como hacerlo.. es un archivo gdfs23445.... me imagino q ese es el archivo ..pero noc como hacerlo..me lo podrian explicar..la verdad q lo agradeceria y mucho...
empezamos por partes por lo que yo tengo entendido
El K810 no soporta Menus Flash, al convertir tu K800 al K810 Ganas el TrackId y el Photo Fix, pero, hay un problema con las luces del teclado , pero se resuelve metiendo el lighteffects del K800.
si ese seria el backup para solucionarlo flashealo de nuevo y carga ese archivo se te tiene que solucionar sin problema igual anda diciendo asi te vamos dando una mano